Una buena alimentación es vital para una buena salud

Una buena alimentación es vital para una buena salud

Cuando se trata de encontrar un alimento realmente bueno para tu mascota es importante ver los ingredientes y analizar el costo beneficio. Ya que podemos ver “caro” un alimento súper premium pero no lo que no estamos analizando es que tal vez ese “extra” nos traerá beneficios a largo plazo y no problemas como lo que comúnmente pasa con los alimentos de “comida chatarra” que no nutren a tu mascota. 

¿Qué es PROP PLAN?

Pro Plan es un alimento de muy alto valor nutrimental (súper Premium), diseñado para la alimentación en animales de compañía: gatos, perros cachorros, adultos, geriatras, de talla grande y de razas pequeñas. Además, es un alimento de restricción médica especial en casos de hepatopatías, nefrectomías, alergias de la piel y también para perros que presenten algún problema de sobrepeso o problemas con vías urinarias.

¿Qué productos maneja la línea Pro Plan? 

Kitten: para gatitos de 1 hasta 12 meses de edad, indicado además para gatas gestantes y lactantes por su alto nivel proteínico. 

Life Plan: Ayuda a extender la vida de la mascota hasta dos años más, además mantiene una condición corporal óptima al contener la cantidad de proteína, grasa y energía óptima para la dieta del perro de acuerdo a su talla, raza y edad.

Sensitive Skin con Optiderma: Indicado en perros con sensibilidad digestiva y problemas de piel y pelaje, minimiza el riesgo de irritación en la piel por su formulación de salmón, protege la piel sana por su contenido de ácidos grasos y omega 3; fortalece al sistema inmunológico por sus antioxidantes naturales, minerales y proteínas de alta calidad.

Reduced Calories con OptiFit: Está indicado en perros con tendencia al sobrepeso, cuando son sometidos a esterilización o castración, en perros con sobrepeso u obesidad por su alto porcentaje en fibra y bajo contenido en grasa.

Performance con OptiPower: Recomendado en perros con actividad física extrema como; Agility, rescate, guardia y protección, guía de ciegos, detectores, belleza y desastres o algunos otros usos como hembras gestantes lactancia por su alto contenido energético de aminoácidos y proteína. Además, protege las articulaciones por la adición de EPA y glucosamina.

Delicate con OptiFortis: Indicado en perros de raza pequeña que necesitan fortalecer los dientes y reduce la formación de sarro por su contenido en calcio, magnesio y vitamina D, además ayuda a la digestibilidad por su contenido en salmón.   

Exigent con OptiEnrich: Especial para perros de raza pequeña. Para aquellos que son de paladar exigente y que comen poco; resalta el dolor natural y da brillo al pelaje por las vitaminas vitacomplex-7.  Además, fortalece el sistema inmunológico por los beta-glucanos, antioxidantes y minerales.

EN gastroenteric: provee un aporte nutricional equilibrado y ayuda en problemas de enteritis, gastritis y diarreas, pancreatitis, insuficiencia pancreática, hiperlipidemia, enfermedad de colon irritable, mala absorción y mala digestión, linfangiectasia y enfermedad hepática no asociada a encefalopatía.

HA hydrolized: Para el manejo nutricional en la alergia alimentaria en casos como: dieta de eliminación, dermatitis asociada a la alergia alimentaria, pancreatitis, gastroenteritis, insuficiencia pancreática, enteropatía con pérdidas de proteína, enfrmedad inflamatoria del intestino, colon irritable, linfangiectasia, mala absorción, hiperlipidemia, urolitiasis por uratos y encefalopatía hepática.

NF Kidney Funtion: diseñado para enfermedades renales por su bajo aporte de fosforo evitando la hiperfosfatemia asociada al daño renal. 

También cuenta con la línea de mantenimiento para cachorros: Pro Plan puppy large breed con optistart, Pro Plan small breed con optistart. Y la línea para adultos: Pro Plan Adult Small Breed con OptiLife, Pro Plan Adult Complete con OptoLife, Pro Plan Adult Large Breed con OptiLife y Pro Plan Adult 7+Complete con OptiAGE.

Cabe mencionar que antes de elegir el alimento para tus mascotas es necesario consultar a tu médico veterinario, quien te orientará de acuerdo al peso, raza y edad de tu perro o gato. 

Cada mascota es diferente y tienen distintos gustos es por esto que es muy importante platicar con el médico veterinario y buscar juntos el alimento más indicado para tu mascota.

Artículo anterior ¿Qué es Dextrovit?
Siguiente Artículo Desparasitante para cachorros