FAQ

Compra y pagos

¿Cómo puedo comprar en Difesa?

Comprar en Difesa es muy fácil, solamente elige los productos que quieres comprar y añádelos al carrito de compras, luego ve a tu carrito y presiona "Comprar ahora" para rellenar el formulario con tus datos de envío. Aquí podrás seleccionar el método de envío y forma de pago que más te guste y finaliza la compra. ¡Listo, nosotros nos encargaremos de hacerte llegar tu producto en tiempo y forma!.

¿Qué tipos de pagos aceptan en Difesa?

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express por medio de PayPal y Conekta, con éste último también aceptamos pagos en Oxxo.

¿Qué tan seguro es comprar en Difesa?

Comprar con nosotros es muy seguro. Nuestros socios procesadores de pago PayPal y Conekta cumplen con los más altos estándares de seguridad Internacional, como el PCI Data Security Standard (PCI DSS) que es el más alto grado de certificación a nivel mundial en temas de seguridad transaccional con tarjetas de crédito. Nuestra Página también cuenta con un certificado de seguridad SSL de 256 bits que encripta y garantiza la seguridad de tus datos ingresados. Ni Difesa ni nadie podrá ver los datos de tarjetas que ingresas en nuestra página al hacer tus pagos.

 

Envíos

¿Qué medios utilizan para hacerme llegar mis pedidos?

Para las entregas en Morelia utilizamos nuestro propio servicio de reparto y entregamos al día hábil siguiente de confirmado el pago. Para las ciudades fuera de Morelia dentro de nuestra cobertura utilizamos nuestro socio logístico Estafeta o Fedex y entregamos de 3-10 días hábiles.

¿Qué se hace en caso de que me llegue un producto que no solicite?

Si llegase a ocurrir algo así no te preocupes, ponte en contacto con nosotros a holadifesa@gmail.com o al whatsapp 4433701586 ó local 3525757 y programaremos el cambio o devolución. Para más detalles visita Reembolso y devoluciones.

 

¿Puedo solicitar la entrega a otros destinos que no sea mi domicilio particular?

Sí, al rellenar el formulario de envío puedes seleccionar la opción “enviar a una dirección diferente” y podrás llenar los datos del lugar donde te gustaría recibir tus productos, por ejemplo: tu oficina, trabajo, casa de la abuelita, etc.

¿Puedo cambiar la dirección de envió?

Si tu pedido aún se encuentra en nuestro almacén podemos cambiar la dirección de envío sin ningún problema, en caso contrario no podremos cambiarla.

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor nos contactes, puedes comunicarte con:

- La línea de Servicio al cliente al (whatsapp 4433701586 ó local 3525757), en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm.

- A través de nuestro correo (holadifesa@gmail.com).

- En nuestra tienda online (https://difesa.mx/pages/contactanos) en el formulario de ‘Contáctanos’.

¿Por qué mi pedido tiene un plazo de entrega adicional?

Para los pedidos que despachan directamente nuestros proveedores, los tiempos de entrega varían y tienen tiempo de entrega adicional. A los productos que le aplica ésta entrega adicional, están debidamente marcados e indicados directamente en la página de descripción del producto.

¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?

Quien recibe el pedido en la dirección suministrada debe ser una persona mayor de edad. Si desea que su pedido se entregue en portería, debe comunicarse con servicio al cliente de (holadifesa@gmail.com) a través de las líneas de Servicio al Cliente: (4433701586 ó 3525757).

Para coordinar la entrega, debe enviar un correo de soporte al asesor que le esté gestionando la reclamación. Cuando el pedido es de mercado debe haber alguien que lo reciba.

¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa?

De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de tres visitas por parte de la transportadora, servicio al cliente lo contactará por teléfono y correo; si no responde después de tres intentos, el producto será devuelto al almacén que despachó, su pedido será cancelado y se iniciará el proceso de devolución de dinero con un plazo de 40 días hábiles.

 

Devoluciones y reembolsos

¿Cuál es el procedimiento para realizar una devolución?

El proceso de devoluciones y reembolsos se describe ampliamente en nuestra sección Reembolso y devoluciones.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar una devolución?

Tienes 7 días después de haber recibido tu producto para solicitar una devolución. Recuerda que para solicitar una devolución el producto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue recibido. Para más detalles visita nuestra sección Reembolso y devoluciones.

¿Cuánto tiempo tarda en efectuarse el reembolso?

El tiempo varía dependiente la forma de pago que utilizaste para pagar tu pedido. Generalmente va de 2 días a 40 días hábiles para pagos con tarjetas. Para más detalles visita nuestra sección Reembolsos y devoluciones.

Facturación

¿Qué datos y cual es procedimiento para solicitar una facturación?

Al hacer su compra, le llegará un código de compra que nos deberá enviar al mail holadifesa@gmail.com junto con sus datos fiscales correctos y como su Razón Social y RFC, y le haremos llegar su factura en no más de 2 días hábiles al correo proporcionado.

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar una factura después de mi compra?

Tiene hasta 5 días hábiles después de realizada su compra para solicitarla al correo holadifesa@gmail.com, luego de ese plazo no será posible hacerle su factura.