Introducción
Agradecemos tu visita a nuestra tienda Web. Al hacer cualquier compra en Difesa, estás aceptando los siguientes términos y condiciones. Al visitar www.difesa.mx quedas sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionados.
Distribuciones febac S.A. de C.V. (en adelante “Difesa”), una distribuidora de alimento y medicamento veterinario constituida de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.
Si vas a realizar una compra a través de www.difesa.mx (en lo sucesivo “Sitio Web”) es de suma importancia conocer muy a detalle la siguiente información.
Aceptación de términos legales: Con el objetivo de ofrecer un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de Difesa como de nuestros visitantes.
El Usuario no podrá utilizar el Sitio Web en caso de que el Usuario carezca o tenga limitada su capacidad de ejercicio para aceptar los presentes Términos y Condiciones por cualquier causa.
Formas de pago
1. -Pago por medio de Pay Pal con tarjetas Visa, MasterCard y American Express.
2. -Pago directo en nuestro portal por medio de Stripe con tarjetas Visa, MasterCard y American Express.
3.- Pagos por medio de transferencia o depósito bancario.
4. -Pagos en efectivo en OXXO con el código de barras generado por Conekta.
Para los pagos en Oxxo, depósito y/o transferencia, el cliente tiene 72 horas para concretar la transacción, luego de lo cual la compra será cancelada.
Políticas de pago y mercancía
Difesa se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de su sitio en Internet.
El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el Sitio Web no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con tu orden te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.
Para poder realizar la compra de los Productos, el Usuario deberá realizar el pago de los Productos seleccionados, impuestos y gastos de envió correspondientes a través de los proveedores de servicios de pagos que Difesa ponga a su disposición en el Sitio Web.
Disponibilidad de mercancía y existencias
Los artículos ofrecidos en el Sitio Web están sujetos a disponibilidad. En el supuesto caso de que los artículos solicitados por el cliente no se encuentren disponibles, se le informará por vía correo electrónico o por teléfono, y el cliente podrá optar por la cancelación de la orden, devolución del precio de los artículos comprados, espera de la llegada del producto o el cambio por otro artículo de la misma calidad o precio vigente.
Precios
Los precios publicados en el Sitio Web son exclusivos para este canal y pueden cambiar sin previo aviso. Si por alguna razón el precio se encuentra en $ 0.00 ó $ 0.01, te pedimos que nos escribas por WhatsApp al 4433701586 ó nos envíes un correo a hola@difesa.mx para darte el precio correcto del artículo.
En ningún momento se entenderá que estos productos no tengan precio o sean gratuitos. Todos los pedidos realizados bajo estas circunstancias serán cancelados por Difesa.
Productos y envíos
Las características y especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso. Y la fotografía puede no corresponder a éstas, sino ser de un producto similar representado de manera ilustrativa.
El Usuario deberá pagar los gastos de envió de los productos adquiridos a través del Sitio Web de conformidad con las tarifas vigentes que Difesa establezca a través del Sitio Web, las cuales podrán ser modificadas en cualquier momento sin previa autorización del Usuario.
Toda la mercancía será empacada sin cargo para el cliente, con la finalidad de proteger los artículos contenidos. En un supuesto de que los artículos lleguen en mal estado debido a un mal manejo del paquete, le pedimos comunicarse con Difesa al correo hola@difesa.mx o nos escribas por WhatsApp al 4433701586, para ofrecerle una solución.
El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco o por el cliente mostrando la evidencia requerida. Se le notificará al cliente vía correo electrónico el estado de su envío, así también se le hará llegar el número de guía para que pueda rastrearlo en los sitios web de nuestros proveedores de servicio de mensajería disponibles.
Las órdenes realizadas antes de las 12:00 pm se tomarán como pedidos del mismo día, las órdenes generadas después de esta hora serán tomadas como del día siguiente.
Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una copia de la identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2) para comprobar la identidad de la persona que recibe.
Difesa, a través de FedEx se compromete a entregar la mercancía en el tiempo establecido (1 -10 días hábiles) y en función a la programación disponible y la accesibilidad del destino.
En circunstancias especiales, Difesa realizará la entrega a través de otras compañías transportistas. En Morelia las entregas las realiza Difesa con su propia flotilla de reparto de el mismo día, 1 ó 2 días de haberse confirmado el pago del pedido.
Cancelaciones, Devoluciones y Reembolsos
El cliente puede cancelar la orden de su pedido y solicitar el reembolso del precio de los productos solicitados, siempre y cuando estos aún no hayan sido enviados. En caso contrario, el cliente deberá seguir el proceso de devolución descrito a continuación.
El Usuario podrá devolver los Productos adquiridos a través del Sitio Web, siempre y cuando:
- Solicite la devolución dentro de los 3 días naturales siguientes a la realización de la compra de los productos a través del Sitio Web.
- El producto debe estar en la misma condición en la que se recibió, en su empaque original cerrado y/o con su etiqueta original.
- Existen productos especiales que no son sujetos a reembolso o devolución, cancelación.
- Si son productos alimenticios (comida, premios, enlatados, etc.) no deben estar abiertos. Pasos para solicitar la devolución el cliente debe seguir el siguiente proceso:
-
Ponerse en contacto con Difesa a través de hola@difesa.mx o al WhatsApp 4433701586.
- Empaquetar el producto en su caja original o en una de cartón corrugado que garantice su seguridad y protección en la devolución.
- Imprimir y pegar en la caja la guía de envío que se le hará llegar al correo electrónico proporcionado.
- Difesa programará la recolección a domicilio del paquete y se indicará la paquetería, la fecha y horario en el que será recolectado, o en dado caso se le indicará al cliente la dirección de la oficina local en donde deberá entregar el paquete para su posterior envío.
- Cuando el producto llegue a los almacenes de Difesa y se verifique el estado del paquete, se realizará el reembolso del precio del producto devuelto.
En casos donde la devolución sea por causas imputables al cliente, el costo del envío no le será reembolsado. En caso donde las causas sean imputables a Difesa, le será reembolsado el precio íntegro pagado.
El tiempo que tarda en hacerse efectivo el reembolso de tu dinero depende del método de pago y se regirá de la siguiente forma:
Paypal
Para el caso en que hayas pagado tu orden a través de Paypal, el reembolso se hará efectivo entre 5 y 8 días hábiles posteriores a la cancelación de la orden. Lo anterior está sujeto a cambios en las políticas o términos y condiciones propios de Paypal. En pagos con tarjeta el reembolso puede variar según la entidad bancaria por lo que si no se refleja tu reembolso entre 10 y 90 días hábiles te recomendamos que te pongas en contacto directamente con tu banco.
Stripe
Para el caso en que el cliente haya pagado a través de Stripe, el reembolso se hará efectivo entre 5 y 10 días hábiles posteriores a la cancelación de la orden. Lo anterior está sujeto a cambios en las políticas y términos propios de Stripe.
Conekta
Para el caso en que el cliente haya pagado a través de Conekta, el reembolso se hará efectivo entre 5 y 10 días hábiles posteriores a la cancelación de la orden. Lo anterior está sujeto a cambios en las políticas y términos propios de Conekta.
Otras formas de pago (OXXO, transferencias, depósito bancario)
Para el caso en que el cliente haya pagado la orden a través de OXXO, SPEI o depósito bancario, el reembolso se hará efectivo a la cuenta que indique en un plazo no mayor a 3 días hábiles posteriores a que Difesa reciba los datos de banco, titular de la cuenta, número de cuenta y CLABE bancaria.
Facturación
En caso de que el cliente requiera factura por el importe total de sus compras y no lo haya solicitado al ingresar al Sitio Web, podrá solicitarlo al correo electrónico hola@difesa.mx. Deberá enviarnos el número de orden, nombre o razón social, RFC y domicilio fiscal completo. Los datos deberán ser enviados dentro del mes y año en curso, máximo 5 días hábiles después de realizada la compra, luego de lo cual ya no podrá facturarse. La factura electrónica será enviada al correo electrónico proporcionado por el cliente.
Si el cliente desea una factura con el mismo monto de su compra el único método de pago será por medio de transferencia interbancaria o depósito en efectivo directamente en el banco. Si el cliente desea factura pagando por medio de Stripe, PayPal u OxxoPay su factura será realizada tras comisión de venta del 2% de comisión que cobran las pasarelas de pago por transacción.
Tratamiento de datos personales.
Los datos recabados por Difesa del Usuario durante el uso del Sitio Web serán tratados conforme al Aviso de Privacidad mismo que se incorpora por referencia a los presentes Términos y Condiciones.
Responsabilidades
Difesa no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario, a causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Sitio Web durante la prestación del mismo, ya que Difesa no garantiza su uso ininterrumpido.
Contenido del Sitio Web
El Sitio Web contiene Contenido propiedad de Difesa y de terceros.
Las marcas registradas divulgadas en el Sitio Web son propiedad de terceros, y los derechos le pertenecen exclusivamente a sus respectivos propietarios.
En caso de considerar que cualquier Contenido publicado en el Sitio Web es violatorio de derechos de propiedad intelectual o industrial, podrá realizar una notificación enviándola al correo electrónico hola@difesa.mx
Productos y Cadena fría
La empresa Distribuciones Febac SA de CV o difesa.mx no se hace responsable del mal uso de cualquier producto, incluyendo mala dosificación o aplicación errónea del producto aunque sea aplicado por un Médico Veterinario Zootecnista.
Si se vende un producto de caducado acordado y/o elegido por el cliente, la empresa Distribuciones Febac SA de CV o difesa.mx no se hace responsable del uso del producto y/o consecuencias.
Los productos de cadena fría y todos los biológicos deben ser aplicados por un Médico Veterinario Zootecnista una vez realizado el previo diagnóstico al respectivo animal.
Todos los productos deben ser aplicados y/o administrados por un Médico Veterinario Zootecnista capacitado para el manejo de dichos productos.
Es responsabilidad del cliente recolectar sus productos de cadena fría en menos de 24 horas una vez que lleguen a sucursal (FedEx o DHL) elegida.
Compra
Al momento de dar click en el botón de "Comprar ahora" o palomear nuestra casilla de términos y condiciones se dan como aceptados los términos y condiciones estipulados en está página.
Más información
Política de privacidad: https://difesa.mx/pages/politica-de-privacidad
Políticas de envío y entrega: https://difesa.mx/pages/politica-de-envios
Reembolso y devolución: https://difesa.mx/pages/terminos-y-condiciones
Métodos de pago: https://difesa.mx/pages/metodos-de-pago